La terapia celular produce un efecto positivo expresado durante el tratamiento de la hipertensión arterial (presión arterial elevada). En particular, en la Clínica a los pacientes que padecen de la hipertensión arterial primaria de II fase con frecuentes accesos arteriales, se les transplantan las células troncales embrionarias de procedencia ectodérmica y mesenquimal.
Al cabo de tres a cinco meses después del trasplante de las células troncales embrionarias, todos los pacientes presentan la reducción estable de la presión arterial y disminución de la terapia hipotensiva aproximadamente a un 50%. Con el tiempo la necesidad de realizar una terapia hipotensiva desaparece en un 85% de los pacientes.
Todos los pacientes destacan el efecto positivo del tratamiento, acompañado por la desaparición de la cefalea, estabilización y normalización de la tensión arterial, sueño, aumento de las capacidades mentales, elevación de la potencia sexual (tanto masculina, como femenina), mejoramiento del ánimo, es decir, indicios de rejuvenecimiento.
¿QUÉ SON LAS CÉLULAS TRONCALES / MADRE?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario